Bienvenidos a mi blog

Hola a todos! Bienvenidos a mi blog. Soy Mireia. Aun estoy empezando y no manejo bien el tema, pero pronto empezare a escribir, espero que os guste y que participeis en las encuestas y las actividades.




Mireia

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Qué es un mandala?



Muchos desconocen el significado de esta extraña palabra.Los mandalas son unos extraños dibujos que representan tu estado de ánimo dependiendo de los colores que hayas utilizado para hacerlo y las formas geométricas que hayas empleado.Cada forma y cada color significan algo.La palabra es sánscrita y significa círculo.


Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales, se encuentran los mandalas.Esta técnica de relajación no requiere ninguna disciplina expresa, ya que quién está haciendolo lo colorea según sus gustos estéticos e imaginativos. Lo pueden realizar personas de cualquier edad, sabiendo además que fortaleze la creatividad.


Existen libros con mandalas en blanco para pintarlos, y en ellos viene un manual de cómo interpretar el resultado del mandala creado, para saber tu estado de ánimo y conciencia actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario